Cine Científico

Noticias Volver

05 Abr '17 0

¡Ya estamos en SCIENTIX!

La comunidad para la enseñanza de las ciencias en Europa SCIENTIX ha publicado en su plataforma nuestro proyecto ‘Andalucía, mejor con ciencia’. Scientix promueve y respalda la colaboración entre docentes, investigadores del ámbito de la enseñanza, legisladores y otros profesionales de la docencia de materias CTIM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) a nivel europeo.

Es una iniciativa de la Comisión Europea que se encuentra en su tercera fase y está financiada por el programa de I+D Horizonte 2020. Desde su creación, la coordinación ha corrido a cargo de European Schoolnet, un consorcio de 30 ministerios de educación con sede en Bruselas, lo que supone un factor determinante para innovar en la enseñanza y aprendizaje y reforzar la colaboración paneuropea de centros educativos y docentes.

En su web incluyen un completo repositorio de proyectos, recursos y cursos, sección de noticias y actividades. Una vez que ya han aprobado nuestro proyecto, en breve estará disponible la guía de Buenas prácticas de Andalucía, mejor con ciencia 2016 para toda la comunidad SCIENTIX.

Más información:

http://www.scientix.eu

Ficha del proyecto en SCIENTIX

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *