Cine Científico

Noticias Volver

28 Mar '18 0

Descubre las mejores prácticas de las iniciativas de ciencia ciudadana participantes en ‘Andalucía, mejor con ciencia’ 2017

presentacion-proyectos_1521806467-1024x659

Ya está disponible la guía  ‘Buenas prácticas educativas en las iniciativas Andalucía, mejor con ciencia 2017’, editada por la Fundación Descubre y cofinanciada por la FECYT y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

El objetivo de esta publicación es proporcionar herramientas metodológicas y materiales que sirvan como ejemplo para futuros proyectos de ciencia ciudadana y de mejora del entorno a través de la ciencia y la tecnología. En ella, podrás encontrar información acerca del proyecto en su conjunto, sus objetivos y orígenes, una guía rápida de participación para las personas o entidades interesadas en adscribirse, un decálogo de buenas prácticas en la comunicación de las iniciativas y una descripción completa de los proyectos colaborativos que se han desarrollado durante 2017 con una selección de prácticas y actividades inspiradoras sobre biodiversidad, control de plagas, compostaje,contaminación y uso sostenible de los recursos hídricos y energéticos.

Descárgate la guía  aquí

proyectos@fundaciondescubre.es

Guías de buenas prácticas disponibles:

Guía de buenas prácticas ‘Andalucía, mejor con ciencia 2017’

Guía de buenas prácticas ‘Andalucía, mejor con ciencia 2016’