Cine Científico

Noticias Volver

06 May '16 0

¡¡Ahora vamos,… y lo contamos!!

Esta semana los chicos y chicas participantes en los proyectos ‘El Torre-On’ y ‘CapaCITados’, del programa ‘[Andalucía], mejor con Ciencia’ han decidido que era un buen momento para asomarse a las ondas y contar sus experiencias en estos proyectos de mejora del entorno que se están llevando a cabo en las localidades de Atarfe y Albolote.

El pasado miércoles representantes de los distintos colegios implicados en el proyecto ‘El Torre-ON’ junto con uno de sus coordinadores, Jorge Frías, acudieron al programa ‘Buenos días Albolote’ de la emisora de radio local. Durante los 17 minutos que duró su entrevista, estos chicos y chicas aprovecharon la oportunidad para contar los fundamentos y objetivos del proyecto enmarcado en el Torreón de Albolote y centrado en la avifauna de la zona.

6_mayo_radioAlbolote2
Torre-On en la radio

6_mayo_radioAlbolote1
Torre-On en la radio

Por otro lado, ayer día 5, los chicos y chicas del CEIP Atalaya (Atarfe), junto con la coordinadora del proyecto, Esther Diánez, y el coordinador del programa ‘[Andalucía], mejor con Ciencia’, José Manuel Poquet, estuvieron en radio Iliberis contando su experiencia dentro del proyecto y animando a todo el mundo a ir a verlos en vivo y en directo durante las III Jornadas Crea, Innova, Educa que se celebrarán la próxima semana en la Facultad de CC de la Educación y donde estarán llevando a cabo talleres tan espectaculares como la utilización de escáneres 3D.

6_mayo_radioCapaCitados1web
CapaCITados en la radio
6_mayo_radioCapaCitados2web
CapaCITados en la radio