Cine Científico

Noticias Volver

23 Oct '15 0

Compartiendo ilusión e innovación en el Creainnovakfe

El pasado jueves 22 estuvimos en el Creainnovakfe, un encuentro organizado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada en el que docentes implicados en la búsqueda de un cambio en la forma de enseñar a través de la innovación se reunieron para generar nuevas ideas alrededor de una cafetera y unos pasteles. Este encuentro nos ofreció la oportunidad de contactar con maestros y maestras con ganas de emprender nuevas aventuras y mejorar el entorno con sus estudiantes a través de la ciencia. Esperamos poder presentaros pronto nuevos proyectos dentro del programa surgidos de este encuentro.

23_oct2peq

23_oct3peq