11 May '21 0

Jornada Formativa sobre Huerto Escolar

El pasado 14 de abril el profesorado del IES Punta del Verde asistió a una formación impartida por la Asociación “Enjambre sin Reina” en la que nos formamos sobre cómo utilizar el Huerto Escolar como herramienta educativa.

IMG-20210415-WA0010

En la actividad, financiada por la Fundación Descubre, participaron profesores de distintas áreas como Lengua, Matemáticas, Biología y Geología, Informática, Educación especial… ya que se espera que este proyecto forme parte del centro durante muchos cursos y englobe a una mayoría de la comunidad educativa.
IMG-20210415-WA0017
En la sesión se propusieron distintas actividades, dinámicas y talleres para trabajar con nuestro alumnado.
Además, surgieron buenas ideas que posteriormente se podrán adecuar al alumnado e incluir en las programaciones didácticas del próximo curso, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, la adquisición de hábitos saludables y el respeto por el medio ambiente.
IMG-20210415-WA0009