Blog

  • Los “Enlaces de la Vida” en el Punta del Verde

    15 Nov '21 0

    Los “Enlaces de la Vida” en el Punta del Verde

    Desde el lunes 8 de noviembre el alumnado del IES Punta del Verde puede disfrutar de la exposición “Los Enlaces de la Vida”, en la cual gracias a la Fundación Descubre, y su objetivo principal de divulgar la innovación y…

    Sigue leyendo

  • Recolectando datos

    08 Jun '21 0

    Recolectando datos

    Se acerca el final de nuestro proyecto “El huerto del futuro”, por lo que llegó el momento de pasar a la siguiente fase: toma de datos y discusión de los resultados. En esta etapa, el alumnado recogió los distintos…

    Sigue leyendo

  • Jornada Formativa sobre Huerto Escolar

    11 May '21 0

    Jornada Formativa sobre Huerto Escolar

    El pasado 14 de abril el profesorado del IES Punta del Verde asistió a una formación impartida por la Asociación “Enjambre sin Reina” en la que nos formamos sobre cómo utilizar el Huerto Escolar como herramienta…

    Sigue leyendo

  • ¡Seguimos haciendo ciencia ciudadana!

    11 May '21 0

    ¡Seguimos haciendo ciencia ciudadana!

    Desde hace dos meses los alumnos de 1º de bachillerato del IES Punta del Verde, llevan a cabo un proyecto para investigar los efectos que puede producir el calentamiento global en una zona como Andalucía, donde ya sufrimos…

    Sigue leyendo

  • Te contamos nuestro diseño experimental

    01 Jun '20 0

    Te contamos nuestro diseño experimental

    Este es un resumen de nuestro diseño experimental y de las razones que nos han llevado a escoger la zanahoria para nuestros experimentos en el huerto. Audio con la explicación del diseño…

    Sigue leyendo

  • Jornada de presentación “El huerto del futuro”

    16 Mar '20 0

    Jornada de presentación “El huerto del futuro”

    Este Jueves 5 de Marzo, ha dado comienzo el proyecto “El huerto del  futuro” en el IES Punta del Verde, con el que pretendemos comprobar los efectos del cambio climático en nuestro propio huerto. Comenzamos la…

    Sigue leyendo