Blog Volver

18 Feb '16 0

PUNTOS CULTURO-SALUDABLES

El próximo domingo día 21 de febrero, vamos a dar un paseo por la localidad de Pinos Puente con el fin de conocer exactamente los lugares en los que vamos a colocar nuestros “PUNTOS CULTURO-SALUDABLES”.

Para los que no tengan claro qué son éstos puntos quiero decirles que serán unos CARTELES informativos que estarán situados en diferentes lugares del pueblo.

En éstos carteles podremos encontrar TRES CÓDIGOS QR, uno de ellos, nos enviará a un enlace en el que podremos ver un vídeo explicativo con un EJERCICIO FÍSICO recomendado (que se podrá hacer de forma sencilla en la zona), en otro de los códigos se nos enviará a un vídeo en el que podremos conocer alguna información CULTURAL sobre un edificio, una zona que sea representativa de Pinos Puente. Y en el tercer código, se nos aportará algún tipo de información relacionada con CONSEJOS SALUDABLES.

Así que ya sabes, si quieres ver toda la información en tu dispositivo móvil o tablet, descárgate cualquier aplicación que te permita leer códigos QR.

La “excursión” que vamos a realizar pasando por los diferentes puntos, comenzará, como hemos indicado anteriormente, el próximo domingo 21 de febrero, a las 11:00 y el lugar de comienzo será en la plaza de la iglesia.

¡ANÍMATE Y VEN A ACOMPAÑARNOS!.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *