15 Sep '15 0

Nuevas energías

Este curso hemos comenzado con energías renovadas y hemos decidido iniciar un nuevo proyecto de emprendimiento comunitario. Un grupo de profesores y profesoras del cole se reunió con representantes del Ayuntamiento y con algunas empresas y asociaciones locales y sin darnos cuenta estábamos dando forma a una iniciativa ilusionante a la que hemos llamado ‘CapaCITados – Tecnología para la ilusión y la inclusión‘.

Estamos seguros que sumando esfuerzos conseguiremos que nuestra localidad sea más accesible para todos y todas los que pasan el día en los parques, las calles, los polideportivos,… Serán nuestros peques quienes promuevan un Atarfe mas inclusivo y más justo y, para ello, la tecnología y los avances científicos serán elementos fundamentales.

Como siempre, pondremos lo mejor que tenemos para hacer realidad la idea de que los proyectos ejecutados en comunidad hacen más grandes a las ciudades y más emprendedores y activos a sus ciudadanos. Seguiremos buscando colaboradores en todos los rincones y sacando el máximo partido a los recursos con los que contamos, sobre todo, a los recursos personales. Uno de nuestros primeros colaboradores ha sido Javier Hermida, profesor de educación secundaria, e increíble artista, que se ha prestado a diseñar una parte importante del proyecto: nuestra imagen. Queremos agradecer desde aquí que haya conseguido plasmar en el logo todas las ideas que fluían inconexas en nuestra mente.

‘CapaCITados’ despega en tres, dos, uno…