Blog Volver

15 Sep '15 0

Nuevas energías

Este curso hemos comenzado con energías renovadas y hemos decidido iniciar un nuevo proyecto de emprendimiento comunitario. Un grupo de profesores y profesoras del cole se reunió con representantes del Ayuntamiento y con algunas empresas y asociaciones locales y sin darnos cuenta estábamos dando forma a una iniciativa ilusionante a la que hemos llamado ‘CapaCITados – Tecnología para la ilusión y la inclusión‘.

Estamos seguros que sumando esfuerzos conseguiremos que nuestra localidad sea más accesible para todos y todas los que pasan el día en los parques, las calles, los polideportivos,… Serán nuestros peques quienes promuevan un Atarfe mas inclusivo y más justo y, para ello, la tecnología y los avances científicos serán elementos fundamentales.

Como siempre, pondremos lo mejor que tenemos para hacer realidad la idea de que los proyectos ejecutados en comunidad hacen más grandes a las ciudades y más emprendedores y activos a sus ciudadanos. Seguiremos buscando colaboradores en todos los rincones y sacando el máximo partido a los recursos con los que contamos, sobre todo, a los recursos personales. Uno de nuestros primeros colaboradores ha sido Javier Hermida, profesor de educación secundaria, e increíble artista, que se ha prestado a diseñar una parte importante del proyecto: nuestra imagen. Queremos agradecer desde aquí que haya conseguido plasmar en el logo todas las ideas que fluían inconexas en nuestra mente.

‘CapaCITados’ despega en tres, dos, uno…

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *