04 May '22 0

Atrapa-azules se zambullen en la Universidad

El equipo Atrapa-azules presenta el proyecto a personas, entidades, instituciones y empresas desde el Salón de Grados de la Universidad de Cádiz… Nos han acompañado Antonio Rojas, concejal de Educación, y Virginia Barrera, concejala de Igualdad, Políticas Sociales y Área de la Mujer del Ayuntamiento de San Fernando. También nos ha acompañado Rafael Martín, Director del Parque Natural Bahía de Cádiz quien nos ha dirigido unas palabras al igual que Antonio Rojas sobre la importancia y valor que tiene nuestro entorno. Hemos contado con la presencia de Pablo Vivancos, gerente de Bahía Sur y Laura Moreno, directora de marketing, al igual que también ha querido acompañarnos también Jorge Sanchez de Navantia. Aprovechando su presencia, por parte del alumnado se ha realizado una breve presentación del proyecto para, posteriormente dar la palabra a Rocío Jiménez, coordinadora del grupo de investigación “Estructura y dinámica de ecosistemas acuáticos” (EDEA) quien nos ha realizado una visita por el laboratorio y dependencias donde se está actualmente investigando el potencial como sumideros de CO2 de las fanerógamas marinas de la Bahía… De todo ello se ha hecho eco la Fundación Descubre.