19 Mar '23 0

Presentación del protecto “VERMI”, del programa “ANDALUCÍA MEJOR CON CIENCIA”

El  6 de febrero de 2023 se celebró en el salón de actos del instituto IES Híspalis (Sevilla) a las 13:00h , la presentación del proyecto “VERMI”.

En el acto participaron Cristina de la Rosa ( coordinadora del proyecto), Carla Acuña e Irene Martínez ( alumnas de 2° de Bachillerato), Manuel Fernández ( presidente de la asociación de hortelanos del huerto urbano de Miraflores), Itziar Aguirre Jiménez ( asesora científica del proyecto e investigadora de la Universidad de Sevilla), Carolina Moya ( Fundación descubre), Gloria Cals ( subdirectora del Distrito Norte) y María José Diéguez ( monitora medioambiental de la diputación) , representado el Área de Servicios Públicos Supramunicipales de la Diputación de Sevilla .

La asistencia al acto fue el alumnado del IES Híspalis un aforo estimado de 250 personas . Cristina de la Rosa explicó el proyecto junto con la representación del alumnado de 2°de Bachillerato .Las demás personas intervinieron en el acto aportando su visión del proyecto , terminadas todas las intervenciones se hizo una foto de familia y concluyó el acto .

También  debemos mencionar que el proyecto está teniendo bastante repercusión,  ya que se habla de él en varias webs y lo comentaron en la cadena SER .