04 Feb '16 0

Reunión Inicial

Lo que empezó siendo un pequeño proyecto que iba a ser llevado a cabo en un par de clases de un colegio se ha convertido en todo un proyecto inter-centros en el que van a participar los CEIP Abadía y Tinar y el CDP Ave María de Albolote el colegio San Isidro Labrador de El Chaparral, pedanía también de Albolote, el IES Aricel también de Albolote y el colegio CUME de Atarfe. Además contamos con la colaboración de el Ayuntamiento de Albolote así como de la fundación Descubre y esperamos contar con otras asociaciones de la zona.

El primer paso que hemos hecho los docentes ha sido reunirnos para conocernos y darle forma a este proyecto, el cual ha nacido con la intención de desarrollarse a lo largo de varios cursos escolares y del que podrían surgir muchos otros en un futuro cercano.

Torreon-reunión-inicial1-1024x576

Torreon-reunión-inicial2

En breve celebraremos una jornada inicial con todo el alumnado participante en la localidad de Albolote que dará el pistoletazo de salida al proyecto.

Seguiremos informando a través de este blog y de las redes sociales.