05 May '16 0

Primera visita a Radio Albolote

Ayer 4 de mayo hicimos una primera visita al programa “Buenos días, Albolote”, de Radio Albolote, donde contamos a nivel general lo más importante de nuestro proyecto.

Poco antes de las 11:30 h nos acercamos al centro un par de alumnos de los colegios Tínar, Abadía, Ave María, San Isidro y CUME, que fueron los verdaderos protagonistas. Durante el camino me comentaba una chica de 5º de primaria que no era la primera vez que acudía a la emisora, lo que atesoraba con una tremenda tranquilidad delante del micro. El resto lo hizo muy bien también, porque nada más comenzar el programa perdieron los nervios.

Os animamos a escucharlo, porque no tiene desperdicio. El programa completo está subido en:

Nos despedimos poco después de las 12 h hasta el próximo programa de radio, donde hablaremos del progreso de nuestro proyecto.

El proyecto Torre-On está integrado dentro del programa ‘[Andalucía] mejor con Ciencia’, de la Fundación Descubre, destinado a involucrar a comunidades para que trabajen en resolver un problema local con fundamentos científicos, cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, FECYT

Aquí van algunas fotos de nuestra experiencia en la radio:

5_MAYO25_MAYO35_MAYO45_MAYO55_MAYO65_MAYO1