Blog Volver

19 Ene '16 0

Press “ON”

Pulsamos el botón ON y…  ¡empezamos!

Arranca nuestro proyecto histórico – ecológico sobre el Torreón de Medina Elvira también conocido como el Torreón de Albolote.

Se trata de un proyecto cooperativo en el que están implicados varios centros educativos de Albolote: El CEIP San Isidro Labrador de El Chaparral, El CEIP Abadía, CDP Ave María, el CEIP Tinar, el IES Aricel y el colegio CUME de Atarfe.

A lo largo del proyecto, el alumnado de estos centros realizará una serie de tareas enfocadas por un lado al aprendizaje de la historia del Torreón y por otro a concienciar de la importancia de respetar, preservar y mejorar nuestro entorno.

Para que este proyecto sea una realidad contamos con varios agentes implicados, El Ayuntamiento de Albolote, La Fundación Descubre, las familias y por supuesto toda la comunidad educativa.

La idea es continuar el proyecto a lo largo de varios cursos y en cada uno trabajar un aspecto diferente de la zona. En este primer año nos vamos a centrar en la avifauna, es decir en el conjunto de aves que se pueden encontrar en la zona del Torreón.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *