31 May '16 0

CEIP Tinar se suma al Torre-ON

El CEIP Tinar de Albolote también está participando en el proyecto Torre-ON mediante una serie de actividades.

Además de algunas guías de aves, que pronto verán la luz en forma de app, su alumnado ha participado construyendo unos nidos de lo más chulos.

31_MAYO1

31_MAYO2

En los siguientes vídeos nos explican cómo lo han hecho:

También han creado unos haikus relacionados con la zona del Torreón con los que han elaborado un mural. En este vídeo nos los recitan:

Enhorabuena chic@s por vuestro trabajo. En próximos post os contaremos más actividades de nuestro proyecto.

El proyecto Torre-On está integrado dentro del programa ‘[Andalucía] mejor con Ciencia’,de la Fundación Descubre, destinado a involucrar a comunidades para que trabajen en resolver un problema local con fundamentos científicos, cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, FECYT