Blog Volver

06 Abr '15 0

Presentación del documental del proyecto CREECE en la clausura de la VI Feria de la Ciencia de Atarfe

Hola a todos y todas,

El pasado día 26, en la clausura de la VI Feria de la Ciencia de Atarfe, presentamos el documental fruto del trabajo y esfuerzo de toda la Comunidad para la Restauración Ecológica del Estanque del Corredor verdE (CREECE). Este documental de 15 minutos aproximadamente, presenta y recopila los trabajos y actuaciones que se han realizado en el estanque por parte de los distintos agentes sociales involucrados en el proyecto.

Estos 15 minutos recogen la ilusión, el esfuerzo y las ganas de trabajar de más de 800 personas de todas las edades que han demostrando la importancia de trabajar en equipo para conseguir un objetivo común.

Queremos agradecer la participación desinteresada de Susana Escudero y Ángel López Carreño que han elaborado tanto la locución como la música, así como la el trabajo de Carlos Roger y Carlos Molina, estudiante de último curso de imagen y sonido, en el montaje y edición del documental.

Después de un año de recorrido, este resultado no habría sido posible sin el trabajo y dedicación de todos y cada uno de los participantes del proyecto. A todos ¡¡muchas felicidades!! Nos vemos en el estanque o en el siguiente proyecto. Un abrazo.

No dejéis de ver el final del vídeo, alrededor del minuto 19 🙂

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *