31 May '19 0

Cafe con Ciencia

Aprovechando el Día Mundial sin Tabaco, hemos organizado una jornada divulgativa, que clausura el proyecto, se ha presentado a los alumnos de secundaria y bachiller el Poster Cientifico, explicado por los alumnos de 1 de Bachillerato y han participado en un ‘Café con ciencia’ el doctor del hospital del Hospital Universitario Puerta del Mar Jesús Dávila y la Psicologa Raquel Couñago Matoso. El experto ha conversado con los estudiantes en su charla ‘Desmitificando la ciencia’ y la Psicologa le ha explicado a los alumnos las causas sociales y psicológicas del comienzo en el consumo de esta droga y las pautas que pueden seguir para dejarlo si este consumo ya hubiera comenzado.

Colegio Salesianos

La fundación desqbre ha realizado una nota de prensa sobre el proyecto