03 Nov '17 0

Contenedores adecuados para el reciclado

Los alumnos de secundaria detectaron la necesidad de adquirir contenedores adecuados para cada tipo de reciclado. Ellos fueron los encargados de elegir los lugares donde colocarlos, de preparar los carteles informativos, y de ir a las clases de los alumnos de primaria para explicarles donde tenían que depositar el plástico y los restos de la merienda del recreo. Con esta actividad, disfrutaron tanto los alumnos de secundaria que se sintieron protagonistas, como los alumnos de primaria que se mostraron muy involucrados y receptivos.

Adquisición de contenedores adecuados para cada tipo de reciclado.

IMG_3686 IMG_3696 IMG_3695

“¡Apuesto por el compost!” forma parte de ‘[Andalucía] mejor con ciencia’ proyecto de la Fundación Descubre destinado a involucrar a comunidades para que trabajen en resolver un problema local con fundamentos científicos, cofinanciado por la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología) del Ministerio de Economía y Competitividad y la consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.