27 Oct '17 0

Debate y cooperación

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO del CIG, en grupos de trabajo cooperativo, debatieron la necesidad de realizar un reciclado eficiente y estudiaron cómo realizar la gestión del reciclado y de los residuos orgánicos para la generación del compost en el CIG. Después votaron las medidas más adecuadas a seguir, entre las que se encontraban, adquirir contenedores adecuados para el reciclado de plástico y compost, y adquirir formación para la generación del compost.

Debatiendo soluciones para la gestión de los residuos orgánicos y el reciclado del plástico en el CIG.

IMG_3635 IMG_3634

“¡Apuesto por el compost!” forma parte de ‘[Andalucía] mejor con ciencia’ proyecto de la Fundación Descubre destinado a involucrar a comunidades para que trabajen en resolver un problema local con fundamentos científicos, cofinanciado por la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología) del Ministerio de Economía y Competitividad y la consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.