01 Abr '18 0

Exposición sobre la Biodiversidad en el CIG

Durante el mes de abril hemos podido disfrutar en el CIG de la maravillosa exposición sobre la biodiversidad, Los Enlaces de la Vida (cedida temporalmente por la Fundación Descubre).

IMG_4798

En el hall y los pasillos del CIG podemos disfrutar de la exposición “Enlaces de la vida”, inaugurada el día 15 de febrero. Esta exposición forma parte de las actividades del proyecto “¡Apuesto por el Compost!”, impulsado por la Fundación Descubre y perteneciente al programa de “Andalucía, mejor con ciencia”.

IMG_4797

La exposición se compone de 43 paneles, en donde se presenta la biodiversidad de bosques y arrecifes; el número de especies amenazadas, declaradas extintas e invasoras; o el exceso de residuos que aumenta la producción de algas; entre otros temas.

IMG_4797

Para recorrer la exposición, sólo tienes que seguir los carteles numerados, y descubrirás las múltiples conexiones, dependencias y colaboraciones entre los millones de organismos que pueblan el planeta, desde microscópicas bacterias hasta los más grandes mamíferos, y que juntos ponen en marcha el gran engranaje que hace posible la vida en la Tierra.

IMG_4793