18 Ene '18 0

Café con ciencia de compostaje y vermicompostaje

Los chicos y chicas del Colegio Internacional de Granada participantes en la iniciativa ‘Apuesto por el compost’ se han formado y han charlado en un Café con Ciencia con los expertos en compostaje y vermicompostaje, Germán Tortosa y Rogelio Nogales, científicos de la Estación Experimental del Zaidín, centro de investigación en Ciencias Agrarias del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Estos expertos han desayunado con los participantes de ‘Apuesto por del compost’ con los que han charlado sobre sus investigaciones en compostaje y vermicompostaje y como es su día a día como investigadores.

imagen_poster

foto_CafeConCiencia_retocada

“¡Apuesto por el compost!” forma parte de ‘[Andalucía] mejor con ciencia’ proyecto de la Fundación Descubre destinado a involucrar a comunidades para que trabajen en resolver un problema local con fundamentos científicos, cofinanciado por la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología) del Ministerio de Economía y Competitividad y la consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.