19 Oct '17 0

LOS ALUMNOS DEL CEIP SAN GARCIA PREPARAN SUS TRABAJOS SOBRE EL AGUA PARA LA EXPOSICION FINAL

Alumnos del CEIP San Garcia están trabajando sobre la modelización del ciclo del agua. Estos trabajos junto con los que realicen los alumnos de Montecalpe y Los Pinos serán expuestos en la Sala Cajasur los dias 14 Y 15 de Diciembre en la Sala Cajasur. Tambien se visualizará en dicha sala el vídeo  final del proyecto.

.IMG_0447

IMG_0448 IMG_0449 IMG_0450 IMG_0451

‘Agua a Con-Ciencia’ se encuentra incluida en ‘[Andalucía] mejor con Ciencia’, el programa de la Fundación Descubre destinado a involucrar a comunidades para que trabajen en resolver un problema local con fundamentos científicos, cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, FECYT.