18 Jun '17 0

NUESTRAS GRÁFICAS DE RESULTADOS: DATOS FAMILIA

Una vez terminado el curso escolar, os dejamos aquí los resultados del trabajo realizado por los alumnos. Han sido dos tipos de datos los que han manejado, aquellos referentes a los cálculos hechos por los alumnos y alumnas en sus centros escolares y por otro lado los datos recogidos por ellos en sus familias. Con todo esto nos proponemos nuestra siguiente actividad que se llevará a cabo en Octubre: Cartelería para todos los centros escolares sobre el ahorro de agua además de proporcionar los mismos al Ayuntamiento, lo que permitirá mejorar las instalaciones en los centros públicos escolares para minimizar el gasto de agua en los mismos.

‘Agua a Con-Ciencia’ se encuentra incluida en ‘[Andalucía] mejor con Ciencia’, el programa de la Fundación Descubre destinado a involucrar a comunidades para que trabajen en resolver un problema local con fundamentos científicos, cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, FECYT.