Blog Volver

15 Jun '17 0

HACIENDO BALANCE

Hoy hemos presentado junto al Alcalde de la ciudad y la Delegada de Educación los primeros resultados del trabajo realizado por los alumnos. Un trabajo exhaustivo donde los alumnos han hecho cálculos para saber el agua que se gasta en sus centros educativos y en sus hogares. Según el coordinador Orlando Garzón se tienen aproximadamente un 70% de los datos totales. Una vez completados en los próximos dias se colgarán en este blog las gráficas correspondientes al trabajo completo.

Todo esto servirá para editar a la vuelta de vacaciones la cartelería que irá a todos los centros de enseñanza y que permitirá hacer las mejoras correspondientes en dichos centros para el ahorro de agua.

.rueda de prensa junio 1 ruda prenssa junio 2

‘Agua a Con-Ciencia’ se encuentra incluida en ‘[Andalucía] mejor con Ciencia’, el programa de la Fundación Descubre destinado a involucrar a comunidades para que trabajen en resolver un problema local con fundamentos científicos, cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, FECYT.

Notas de prensa: http://www.algeciras.es/es/detalle-de-noticia/Landaluce-lleva-a-cabo-un-balance-sobre-el-proyecto-Agua-a-con-ciencia/

http://lanuevaverdad.es/not/5840/mas-de-300-alumnos-de-tres-colegios-participan-en-el-programa-agua-a-con-ciencia-/

http://www.europasur.es/algeciras/escolares-conciencia-consumo-responsable-Algeciras_0_1145585551.html

http://ondaalgecirastv.com/2017/06/15/mas-de-300-alumnos-de-tres-colegios-de-algeciras-participan-en-el-programa-agua-a-con-ciencia/

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *