27 Mar '17 0

“CAMINANDO”: Resumen de la reunión de hoy 27 /3/2017

Hoy nos hemos reunido en la Delegación de Educación  del Ayto de Algeciras para revisar el calendario de actuación del programa Agua a Con -Ciencia.

Los acuerdos han sido los siguientes:

Marzo – Mayo.  Intervención en los centros de enseñanza de Algeciras implicados.Trabajo  con los monitores  de EMA y también  personal por parte del profesor o profesora con sus alumnos.

Colegio Los Pinos: Trabajo con monitora EMA ya realizado.

Colegio Montecalpe :Monitora EMA  15 Mayo

CEIP San García :Monitora EMA  30,31 de Mayo y 1 de Junio

Abril.  Taller sobre el agua en Diverciencia a cargo de la FUNDACIÓN DESQBRE y Principia 20 y 21 de Abril

Mayo. Conferencia a cargo de la asesora científica del proyecto, Dra Laura Cubillana-UCA (pendiente de fecha)

Junio. Presentación de resultados obtenidos en el trabajo realizado por el alumnado en los centros.

Mesa del agua 15 de Junio  y posterior  rueda de prensa.

Exposición de la Fundación Descubre: Los enlaces de la vida.Primera semana de Junio.

Octubre-Noviembre: Campaña en centros educativos sobre el uso racional del agua aplicando la ciencia.

14-15  Diciembre:Presentación de los productos finales: audiovisual y Exposición de trabajos  realizados por el alumnado

En las imágenes los profesores implicados en el proyecto con la Delegada de Educación y los coordinadores del mismo.