Agentes y entidades que colaboran

Agentes sociales implicados:

Centros Educativos:

• IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE: en concreto con el alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO y un grupo de 5 profesores/as.
  • Centros que quieran venir a realizar la visita: tenemos varias peticiones ya hechas.

Asociaciones:

• Plantío Chinampas: asociación del barrio que pretende fomentar la acuaponía en todos los sectores y entidad del experto que nos asesorará
  • Entreamigos: asociación que trabaja en el barrio con las familias y utiliza las instalaciones del centro para realizar actividades con ellas.

Organismos Públicos:

• Comisionado para el Polígono Sur: realiza una labor de apoyo institucional al proyecto.
  • Universidad de Sevilla (Facultad de Agronomía): fundamentalmente son el origen del proyecto y nos apoyan en la realización de visitas a sus instalaciones, asesoramiento técnico, nos dan materiales difíciles de conseguir, plantas,…

Entidad colaboradora:

• Fundación Descubre.