23 Ene '18 0

Reciclaje en el CIG

Hoy celebramos el día del reciclaje en el CIG. Los alumnos de 4º de primaria han realizado unos carteles, donde indican la importancia de reducir el consumo de agua, electricidad, papel, plástico, y de realizar correctamente el reciclado. El compost tiene un lugar especial en nuestro colegio desde que estamos trabajando en el proyecto “¡Apuesto por el compost!” que forma parte de ‘[Andalucía] mejor con ciencia’ proyecto de la Fundación Descubre destinado a involucrar a comunidades para que trabajen en resolver un problema local con fundamentos científicos, cofinanciado por la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología) del Ministerio de Economía y Competitividad y la consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.