18 Ene '18 0

Hablamos sobre biodiversidad

Los chicos y chicas del Colegio Internacional de Granada participantes en la iniciativa ‘Apuesto por el compost’ disfrutaron el viernes, 17 de noviembre de Descubre el cine científico. Ciencia para la conservación. Alberto Redondo, profesor de la Universidad de Córdoba y autor de los documentales ha sido el encargado de dar una charla con el objetivo de concienciar de la riqueza de nuestro patrimonio natural y la importancia de su conservación.

Este científico ha acercado, a los chicos y chicas del Colegio Internacional de Granada, participantes en esta iniciativa, el mundo de la biodiversidad y la relación entre nuestra especie y el resto de criaturas y cómo la investigación nos aporta herramientas útiles para la conservación con los documentales que conforman el ciclo y su charla divulgativa.

“¡Apuesto por el compost!” forma parte de ‘[Andalucía] mejor con ciencia’ proyecto de la Fundación Descubre destinado a involucrar a comunidades para que trabajen en resolver un problema local con fundamentos científicos, cofinanciado por la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología) del Ministerio de Economía y Competitividad y la consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.